Número de Teléfono
045-2485421

Dirección
Región Araucanía

Arriendo de Cabinas Fotográficas para fiestas, matrimonios y eventos.
1 vote, 3.00 avg. rating (75% score)

Arriendo de Cabinas Fotográficas para fiestas, matrimonios y eventos en general.
Talca – Chillán – Los Angeles – Temuco – Valdivia – Pto. Montt   – Quienes Somos?

FotoMatic es una empresa joven de La Araucanía, enfocada en la innovación de servicio fotográfico y publicitario, con un exigente estándar de servicio para la producción de cualquier tipo de eventos. El moderno equipamiento tecnológico e inigualable servicio, complementan nuestro compromiso con usted, ofreciendo el mejor producto en el mercado, donde podrá plasmar con entretenidas y espontáneas fotografías momentos únicos y divertidos en importantes acontecimientos.

Nuestras Cabinas Fotográficas, únicas en su tipo y estilo, han sido fabricadas y diseñadas por los integrantes de FotoMatic, para entregar una presentación elegante y de calidad. Su pequeño tamaño, la hace altamente transportables y adaptables a cualquier tipo de celebración, garantizando que su evento sea único e inolvidable. Los protagonistas e invitados quedaran totalmente satisfechos con el resultado.

– Que ofrecemos? 

FotoMatic ofrece una gama de formatos fotográficos con exclusivos diseños, los cuales pueden ser configurables y personalizados al gusto del anfitrión, dependiendo del tipo de evento, donde podrá añadir fondos, colores, mensajes, imágenes, logotipos, publicidad etc.

Nuestro servicio se adapta y ajusta a su requerimiento y será su perfecto complemento para Matrimonios, Eventos Corporativos, Sociales e Institucionales.

– Nuestros servicios incluyen

Fotografías ilimitadas durante las horas contratadas. (mínimo 2 hrs.)
Formato de 10 x 15 o 2 tiras de 5×15 cm. de 3 a 4 imágenes.
Diseño personalizado. (fondos, colores, mensajes, imágenes, logos, publicidad etc.)
Fotografías 3D (opcional)
Scrapbook (álbum fotográfico sólo Matrimonios )
Cotillón (sesiones fotográficas)
Cierre Perimetral (opcional)
Respaldo digital de sesiones fotográficas.
Conectividad a redes sociales (opcional Twitter – Facebook)
Transporte, Instalación y Asistencia técnica en el lugar del evento.

Cómo Funciona?

Contáctenos y cuéntenos que tipo de evento tiene planeado hacer, donde lo realizará y cuantas horas requiere de nuestros servicios. Posterior a ésto, nuestros ejecutivos tomarán contacto con usted y le proporcionaran una información detallada respecto a su requerimiento.

FotoMatic se desplaza desde Talca a Puerto Montt con nuestras Cabinas Fotográficas, que previamente nuestro equipo técnico habrán configurado con el diseño exclusivo para su evento o celebración.

Instalamos nuestra Cabina Fotográfica y accesorios en menos de 30 minutos. Una vez iniciado el evento sus invitados son libres de capturar cuantas sesiones fotográficas quieran, durante las horas contratadas. Lo anterior, siempre con la ayuda de un operador que atenderá a los invitados y entregará asesoría y asistencia técnica durante el evento.

Si existe disponibilidad de Wifi en el evento, los invitados podrán compartir sus fotografías a las redes sociales (Facebook y Twitter).

Finalmente, entregaremos una copia digital de todas las fotografías capturadas en su evento.   http://www.fotomatic.cl/