Número de Teléfono
(051) 224 42 18

Dirección
Valle de Tulahuén

Conservas dulces y saladas.
1 vote, 5.00 avg. rating (95% score)

Conservas dulces y saladas de Nueces, Champiñones, Naranjas, Pimentones, Limón, Uvas, Alcayotas, etc.

 

En el valle del Río Grande Provincia de Limarí,se encuentra un maravilloso pueblo con gran cultura local en el cual resalta el espectacular paisaje nortino, “Tulahuén”, que en mapu-dungún significa “Nido o lugar de Garza Blanca”, donde su privilegiado clima ha bendecido sus frutos para que una micro-empresa familiar los seleccione y elabore de forma artesanal, llevándoles a su mesa como exquisitos productos gourmet.

Nuestros productos son causa del trabajo generoso de la tierra, de los secretos que nuestra familia ha disfrutado y reservado por años, los que ahora usted tiene la posibilidad de degustar. 

Los frutos con los cuales se elaboran nuestros productos son extraidos directamente de nuestros campos y procesados artesanalmente para que usted los tenga en su mesa. 

 

Nuestro Compromiso

Nos comprometemos a que usted pueda disfrutar el auténtico sabor natural que nuestro generoso valle nos entrega, a través de la elaboración de las recetas añosas que reserva nuestra familia, garantizando excelencia, exclusividad y confiabilidad

http://tulahuen-gourmet.webnode.cl