Número de Teléfono
+56997457215

Dirección
Cerro Los Placeres, Valparaiso

Los Placeres en Conserva
3 votes, 5.00 avg. rating (97% score)

Elaboración de conservas saladas a partir de productos locales, cultivados a menos de 200 kms de la ciudad de Valparaíso. Se utilizan solo conservantes naturales.

Productos:

 Confitura de Frutillas y algo más: Frutillas, vino rosado, azúcar, agar agar y especias (Jengibre, canela, cardamomo y pimienta). $2.200 y $3.700 la grande.

…Esta exótica preparación puede ser untada en una tostada, acompañar un camembert, un brie o un queso de cabra maduro, también puede complementar un postre como una sémola, bavarois o un brownie…

 

 Pasta de Aceitunas Negras con Nueces y Albahaca. $2.500.

…Puede ser utilizada en una pasta, como un sustituto del pesto, en un sándwich, en un aderezo para ensaladas o para el aperitivo sobre una galleta o tostada…

 

 Confit de Ajo: Dientes de Ajos en Aceite de Oliva Extra Virgen aromatizado con Tomillo y granos de Pimienta. $2.200.

…Estos suaves dientes de ajo pueden ser consumidos directamente sobre una tostada, para condimentar cualquier tipo de comida fría o caliente y su aceite, para aromatizar cualquier preparación, como ensaladas, pizzas, etc…

 

 Antipasto: Morrones, Zapallitos Italianos, Berenjenas Asados y Aceitunas rellenas con Pimentón, en Aceite de Oliva con ajo y Albahaca.
 Antipasto Picante: Vegetales Asados y Aceitunas rellenas con Rocoto en Aceite de Oliva con ajo y Albahaca. $2.500 y $4.200 el frasco grande.
…Hecho para dar comienzo a cualquier comida, rellenar una Omelette, enriquecer una ensalada, pasta o salsa.

 
 Sal de Carménère: Sal de Cahuil, Carménère. $1.500.
…Saborizará delicadamente cualquier carne directamente en la parrilla, como también una salsa, papas o vegetales que decidas asar.
 
 Sal Cítrica: Sal de Cahuil, Jengibre, Naranja y limón. $1.500.
…Para dar un toque frutal y oriental a carnes blancas como pollo, cerdo e incluso a pescados, o directamente en ensaladas de todo tipo (complementar con aceite de sésamo).
 
 Pasta de Sevillanas con Almendras: Aceitunas Verdes, Almendras y Aceite de Oliva. $2.500.
…Perfecta para el aperitivo, se puede colocar sobre una galletita, tostadas, papas, en aderezos para ensaladas o… Especial para acompañar las carnes que sobran del asado dentro del pan que mas te guste!
 
 Salsa de Arándanos: Arándanos y Cabernet Suavignon, aromatizados con Canela, Jengibre y Limón. $2.200 y $3.700 la grande.

…Esta salsa queda bien en postres como Cheese Cake, Brownie o helado, o bien en carnes fuertes como cerdo, vacuno o cordero, se calienta junto a los jugos de la carne y se obtiene una salsa increíble.

 

₪₪₪₪ Visita el fb de Los Placeres en Conserva ₪₪₪₪
 
Los ingredientes utilizados en la elaboración de estas Conservas son Productos Locales, ninguno ha viajado más de 120 Km, incluyendo los frascos. A excepción de los Arándanos que vinieron de Buchupureo y la Sal de Cahuil, Pichilemu.
 
Les recuerdo que ya comenzamos a implementar el sistema de Envases Retornables, funciona igual que con otros envases de este tipo, cada vez que devuelvan un frasco se hará un descuento en la compra siguiente. El frasco retornado debe ser de alguno de los 3 tipos en que se envasan mis conservas…
 
Con esta última medida reduciremos la generación de desechos, y aunque el vidrio y el metal son reciclables, reutilizándolos evitamos un gasto energético innecesario.

https://www.facebook.com/losplaceres.enconserva