Número de Teléfono
+569 97 48 88 33

Dirección
Parcela las Tranqueras s/n° Manquehua Combarbalá

Cosmética natural, jabones, shampoo, balsamo, cremas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Jabones:

Los jabones hechos a mano a pequeña escala se sienten bien; suaves, ricos, envolventes, suavizantes con una espuma densa y penetrante.

Los jabones artesanales dejan una película emoliente en la piel que la hace sentir suave y sensual.

Shampoo:

Tan pronto abres la botella y hueles este champú o acondicionador hidratante te das cuenta que su aroma es natural, es decir, bien suave y con ciertas notas dulces, como vainilla. Pero una vez lavas el cabello, el olor dulce desaparece, dejando un liviano aroma a limpio. 

Cremas:

Esta suave y deliciosa crema está elaborada con flores orgánicas cultivadas por nosotros mismos que tienen cualidades depurativas, desinflamantes, antisépticas y limpiadoras.

Sales de Baño:

Nuestras sales de Baño son sustancias curativas y resultan especialmente adecuadas para combinarse con los aceites esenciales. Las sales contienen minerales que producen un efecto alcalinizante en el cuerpo, potencian la eliminación de los desechos ácidos de los músculos y articulaciones, y son excelentes en caso de enfermedades infecciosas, reumatismo, artritis y ayudan a la relajación. Incluso su uso regular reafirma zonas flácidas, tonifica tejidos y por ende mejora la textura de la piel.