Número de Teléfono
032-3245168

Dirección
13 Norte 1063, viña del mar

Tienda de productos naturales y orgánicos
1 vote, 5.00 avg. rating (95% score)
  • La Tienda Tómese su Tiempo nació como un proyecto que buscaba ofrecer variedad en te, café y hierbas medicinales, inspirados en el movimiento de alimentación saludable y consiente, a lo cual se integraron productos orgánicos y naturales.
    Fue así como la naturaleza misma que nuestra tienda incorporo nuevos espacios que entregan momentos de salud, pausa y bienestar.
    Actualmente somos un equipo humano dedicado al Arte y la Salud, donde cada uno se dedica a su labor con responsabilidad y dedicación con los otros y el medio ambiente, aquí podrás encontrar artesanía local de calidad, con la agrupación de mujeres Jemval, salud integral , con profesionales como Psicólogos, Kinesiólogos, Hipnoterapeutas, Arteterapeutas, entre otros.
    Tómese su Tiempo, Arte, Salud & Bienestar tiene para ti, la más diversa variedad de Té, infusiones y hierbas medicinales, para compartir en familia, en el trabajo, o con amigos en la intimidad de tu hogar, aquí recibirás orientación sobre lo que buscas junto a una agradable conversación.
      La Tienda Tómese su Tiempo, dedicada a la venta de productos naturales y orgánicos, ha integrado un espacio dedicado al Arte & Salud, en este contexto se ofrece un espacio para realizar clases de expresión artística.
    Si eres artesano, artista, haces mosaico, enseñas a pintar, dibujar, reciclar, ilustrar, bisutería, fitocosmetica, fieltro, yoga u otro arte, aquí puedes encontrar una cómoda sala para realizar tus clases.
    Descripción sala
    Tamaño: 4mts * 3,5mts
    Ubicación: 13 Norte 1063, a 3 cuadras de Libertad
    Mobiliario: Sllas y cojines .
    Iluminación: Natural y Artificial
    Difusión y Gestión
    La publicidad y gestión de los cursos estará a cargo de cada tallerista, aun así se ofrece para todas las personas difusión en la plataforma virtual de Tómese su Tiempo (Facebook).
    Detalles sobre valores de arriendo sala correo tomesesutiempo@gmail.com 
    Fono Tomese su Tiempo 032-3245168