Feria Mujer nace como una instancia de interacción con las mujeres que leen domingo a domingo la Revista Mujer de La Tercera. Por esto, es un evento dirigido única y exclusivamente a mujeres. A esas mujeres que quieren darse un gusto, relajarse, pasarlo bien y conocer sobre las nuevas tendencias en materias de belleza, wellness y moda.
Feria Mujer logró instalarse, como el primer espacio de vida sana, wellness y belleza dirigido exclusivamente a la mujer en dónde se puede disfrutar, experimentar y adquirir la más variada gama de productos y servicios vinculados a estas temáticas.
Hemos realizado cuatro exitosas versiones en Santiago, y en enero 2014 Feria Mujer salió por primera vez de la capital y se instaló en Viña del Mar, siendo esta la primera de muchas experiencias que esperamos vengan a futuro.